PACK SEMANAL

5 salidas de pesca, con 7 noches de alojamiento

Las Islas Baleares, en concreto en la zona Norte de la isla de Palma de Mallorca,  es un atractivo para la pesca deportiva debido a la gran variedad de especies que se pueden encontrar.

No hay épocas,  ya que podemos dar con grandes capturas todos los meses del año. La variación de fondos y temperaturas a lo largo del año, hacen que, dispongamos de un paso migratorio que nos ofrece especies de todo tipo en las diferentes épocas del año.

Variando los spots de pesca en profundidad y tipo de fondo, podemos encontrar prácticamente todas las especies que es capaz de ofrecernos el Mediterráneo.

Según la modalidad de pesca que apliquemos, ya sea de fondo, gran fondo,  jigging, currican de superficie, curricán de fondo, brumeo, spinning, inchiku, etc. Podremos dar captura a distintas especies como; la serviola, dentón, barracuda, mero, albacora, bacoreta, atún, bonitos, cabracho, chopa, pagel, Gallo de San Pedro, brótola, congrio, morena, diferentes especies de raya, todos los cefalópodos, llampugas, palometón, jurel, serrano, etc.

UN DESTINO ECONOMICO CON UNA GRAN CALIDAD DE PESCA Y SIEMPRE  ACOMPAÑADO CON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE PROFESIONALES DE LA ISLA.

Programa

  • Las jornadas serán de aproximadamente 7 horas, con horarios adaptados a la modalidad de pesca que se quiera realizar .
  • El barco está totalmente equipados con todo lo que necesita el pescador para pasar una gran jornada. Independiemente de la modalidad de pesca que se practique, hay equipación para todo, que está incluido ya en la tarifa.
  • A bordo se sirve una merienda típica de las islas. Y cabe destacar que, las Islas, son famosas también por su gastronomía.

Día 1

    Llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca (PMI)

Allí os esperará nuestro equipo para la entrega de un vehículo de alquiler y dirigiros al alojamiento, ubicado en una de las zonas más bellas de toda la isla, al Norte, Puerto de Pollença.

Día 2

¡Arrancamos con la pesca!
Como primer día de pesca, nos encaminaremos a la pesca del curri costero, para intentar capturar algún ejemplar de palometón y posteriormente nos dedicaremos a la pesca de fondo, donde podremos capturar  el cabracho, pagel, cantaras, serrano, etc.  y para terminar la jornada nos centraremos en la pesca del calamar.

Día 3

En el segundo día de pesca,

Saldremos de madrugada para la pesca del calamar, cefalópodos,  que luego utilizaremos para realizar la modalidad de curri de fondo, para capturar  las especies más buscadas de las Islas Baleares; el Denton, serviola y el mero. Aquí se puede apreciar unas capturas de tamaño considerable.

Día 4

Tercer día de pesca:

Vuestro guía os llevará a las mejores zonas en busca de una buena pesca.

Nos dirigiremos a las zonas de aguas profundas, donde practicaremos la pesca de gran fondo, donde podremos experimentar las sensaciones de captura del besugo, Gallo de San Pedro,  cherna, mero, entre otros.  Que son las especies más buscadas por su valor gastronómico.

Día 5

Cuarto día de pesca:

Nos centraremos en la práctica del curricán de altura.

Donde podremos experimentar sensaciones extraordinarias, con la captura de diferentes tunidos, como la albacora, bacoretas,  atun, la aguja imperial,…

Día 6

Quinto día de pesca:

Es nuestro último día embarcados.

Lo dedicaremos a la práctica de pesca con brumeo, combinada  con la pesca de fondo. Donde podremos experimentar unas sensaciones inolvidables con capturas de enormes peces, que nos proporcionaran unos combates  emocionantes.

MIRA ESTE VIDEO

ATUN DE UNOS 120KG!!!

Día 7

¡Todo el equipo os deseamos de corazón un buen regreso a casa!


Y por supuesto, muchísimas gracias por haber vivido esta aventura con PM CHARTER MARINE.

 Las modalidades de pesca programadas, pueden sufrir  modificaciones puntuales en función a la climatología y la época más aconsejable para la práctica de la modalidad de pesca para tener éxito en las capturas.

Nuestra Pursuit Offshore 3000 está completamente equipada para la pesca más extrema así como un comfortable día de pesca en familia o con los amigos.

A bordo, encontraremos la última tecnología para estudiar los fondos de la manera más precisa y poder así intuir el movimiento, cantidad y calidad de pesca de una manera más sencilla y certera.

Todas la cartas náuticas, programas de batrimetría, estudios en 3D, en fin, la mayor precisión para la mejor pesca.

 El servicio de nuestro charter es completo y profesional cuidando hasta el último detalle para que no nos falte de nada en ningún momento.

La mejor embarcación de charter que vamos a encontrar en toda la isla.

PURSUIT OFFSHORE 3000

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

* Es importante llevar protección solar, buff, gorra, gafas de sol y ropa técnica con protección UV. Ropa de invierno y traje de agua de Octubre a Mayo.

TARIFAS TEMPORADA BAJA

PACK SEMANAL, 5 SALIDAS DE PESCA, CON 7 NOCHES DE ALOJAMIENTO.

Exclusivo Privado

4950€

máx. 4 pescadores

Barco Compartido

1330€

precio por pescador

* CONSULTANOS si sóis un grupo mayor de 4 personas.

¿Qué quiere decir “Exclusivo privado¨?

Quiere decir que quieres la exclusividad del barco para ti y tus invitados. Y nosotros nos adaptamos a los horarios y modalidades de pesca que quieras realizar.

Los precios incluye:

  • Alojamiento para 7 noches.
  • Embarcación profesional (5 salidas de 7 horas cada una aprox.)
  • Capitán
  • Instructor guía de pesca
  • Licencias de pesca
  • Equipos de pesca
  • Cebos y señuelos
  • Refrescos y Merienda
  • Limpieza final
  • Combustible
  • Vehículo de alquiler

El precio NO incluye:

  • VUELO/EQUIPAJE
  •  COMIDAS QUE NO SEAN ” A BORDO”
  • BEBIDAS ALCOHOLICAS
  •  REPORTAJE  FOTO O VIDEO PROFESIONAL DE TU AVENTURA.

Consulte nuestras tarifas sin compromiso.

Nuestros alojamientos

Disponemos de todo tipo de alojamientos, para grupos de 4, de 6 y de 8 personas.
Son ideales para pasar unas vacaciones excelentes. Perfectas para venir con tus amigos de pesca o con tu familia al completo.

¡Tenemos sitio para todos!

Y como no podía faltar, si queréis utilizar vuestros equipos, tenéis a vuestra disposición una tienda de pesca en el puerto a pie de barco. Para que podáis encontrar cañas, carretes, líneas, anzuelos, señuelos de todo tipo, accesorios y lo último en ropa de pesca, etc.

  •  Los alojamientos de los packs semanales se recomienda se hagan check-in el Sábado y check-out en Sábado. 
  • Para acompañantes extras preguntar precio.

Para más información y reserva

Póngase en contacto con nosotros.